Los mejores chistes 3

Autor: Julio César Parissi

ISBN: 9789500204859

Editorial: El Ateneo, Editorial

Edición: 1

Páginas: 256

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 40.000
A usted lo estaba esperando.

Escúcheme, no deje el libro, siga leyendo.

Si mal no recuerdo, usted fue el que compró El gran libro de los chistes, luego Los mejores chistes 1, finalmente Los mejores chistes 2, y ahora, viendo este ejemplar, está pensando si compra Los mejores chistes 3.

¿Tiene alguna duda para llevarlo? Hace bien, la duda es el principio de la sabiduría, dijo Aristóteles. Pero ¿es posible que deje la colección sin completar? Además, si lo compra, no sólo tendrá todos los libros sino que éste que está en sus manos trae nuevas secciones y una cantidad enorme de chistes seleccionados para que usted se luzca en cualquier reunión.

Desde luego, si me equivoqué y usted no es el que compró los libros anteriores, ¿qué está esperando para empezar con el que tiene en las manos? Hágame caso: tome el libro, pase por la caja y llévelo a su casa. Este grueso libro vale más de lo que pesa y le aseguro que lo disfrutará tanto como cuando su suegra decidió dejar de visitarlo. Porque, según escribió Oscar Wilde, "el único deber es el de divertirse terriblemente".
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados