Los Principios del Marketing de Servicios

Autor: Adrian Palmer

ISBN: 9786071735324

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 621

Formato: 25x19x2

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 396.000
Cantidad:
Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del cliente.

- Viñetas de apertura que ilustra los temas clave antes de comenzar.
- Objetivos de aprendizaje que sintetizan los conocimientos y habilidades que debes adquirir.
- Ejemplos en la práctica sobre conceptos e ideas que ilustran la forma en la que los consumidores reciben y experimentan los servicios de esta.
- Figuras y tablas de fotografías con leyendas descriptivas que se enlazan con el contenido del capítulo.
- Reflexiones sobre el tema son cuadros que te ayudarán a ver la aplicación en un contexto real y más amplio con las implicaciones de las decisiones sobre el marketing de servicios.
- Estudios de caso para poner a prueba los conceptos aprendidos. Todos los estudios de caso se basan en ejemplos reales tomados de varios contextos de servicio y contienen preguntas para poner a prueba tus conocimiento.
1- ¿Qué es el marketing de servicios?
2- Los sistemas de servicios
3- La administración de la experiencia del consumidor
4- Hacer los servicios accesibles para los consumidores
5- Las relaciones, las asociaciones y las redes
6- La comprensión del comportamiento de compra de los servicios
7- La innovación y el desarrollo de un servicio nuevo
8- El desarrollo de las marcas de servicio
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