Los Secretos de la Comunicacion

Autor: Peter Thomson

ISBN: 9789506414870

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas: 256

Formato: 22x15

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 230.400
como ser escuchado y obtener beneficios
Cantidad:
La capacidad para comunicarnos con eficacia se encuentra tras el éxito de todo lo que hacemos, ya sea en un contexto empresario como social.

Un libro dirigido a quien desee aprovechar al máximo el potencial de su conversación, y persuadir a otros para que acepten sus ideas, conceptos, productos o simplemente a ellos como personas. Basado en más de 20 años de práctica, el autor presenta un resumen de sus propios métodos para lograr mejores resultados en cualquier diálogo, y para mostrarnos cómo:

- ser más convincentes;
- mejorar nuestras relaciones profesionales y sociales;
- manejar con facilidad las situaciones de comunicación difícil;
- escuchar a otros y comprender lo que dicen no sólo por sus palabras sino también a través de su forma de hablar y su lenguaje corporal:
- detectar cuando la gente miente:
- ser más seguros y tener más éxito en cualquier emprendimiento.

Con toda clase de información sobre el modo en que la gente se expresa, consciente o inconscientemente, Los secretos de la comunicación es un libro invalorable para cualquiera que desee perfeccionar el arte de la persuasión.

Peter Thomson es el principal estratega de desarrollo personal del Reino Unido, un empresario exitoso que ha utilizado su propia y variada experiencia en ventas para desarrollar su carrera docente. Además de dirigir seminarios de instrucción en toda la nación, también es autor de más de 20 programas de audio.
PRÓLOGO

CAPÍTULO 1 - EL PODER DE LA ESCUCHA ACTIVA
CAPÍTULO 2 - EL PROCESO DE CODIFICACIÓN SUBCONSCIENTE
CAPÍTULO 3 - LLEGAR A LA BASE DE PROCEDENCIA
CAPÍTULO 4 - LOS OJOS LO DICEN TODO
CAPÍTULO 5 - DESTREZA INQUISITIVA
CAPÍTULO 6 - INICIAR UNA CONVERSACIÓN
CAPÍTULO 7 - LENGUAJE CORPORAL: LA VERDAD TÁCITA
CAPÍTULO 8 - PREGUNTAS ABIERTAS Y PREGUNTAS CERRADAS
CAPÍTULO 9 - EL LENGUAJE PROPIAMENTE DICHO
CAPÍTULO 10 - FACTORES E INCENTIVOS
CAPÍTULO 11 - TRATAR CON LAS OBJECIONES
CAPÍTULO 12 - CONSEGUIR EL "SÍ"

EPÍLOGO - CÓMO MEJORAR AL MÁXIMO SUS RESULTADOS
RESPUESTAS DEL TEST Y LOS PROBLEMAS
PLAN DE ACCIÓN
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados