Mantenimiento de Hoteles

Autor: Silvia Delmar

ISBN: 9789682481345

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 200

Formato: 24x18

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 273.600
La seguridad y comodidad del huesped/espacios interirores y exteriores/equipo e instalaciones/personal de mantenimiento
No cabe duda que el prestigio y la competitividad de un hotel dependen en mucho de la imagen que el turista se lleve del mismo. Sin embargo, dicha imagen debe estar avalada por la realidad; todo hotal ha de proporcionar al huésped un ambiente de limpieza, comodidad y seguridad, con el fin de que aquél se convierta en el lugar preferido del cliente y éste pueda recomendarlo.
Mantenimiento de hoteles es una de la primeras obra en habla hispana que tocan la problemática operacional de los hoteles. Con base en su experiencia como arquitecta y profesora de la materia, Silvia Delmar realiza una secuencia teórico práctico del desarrollo organizacional del departamento, al que considera de vital importancia para que una empresa de hospedaje funcione a la perfección.
La autora sintetiza con detalle, desde la cración de un espacio o exterior, hasta los instrumentos, equipos y sistemas de matenimiento, sin soslayar el manejo y las técnicas del recurso humano que se desempeña en tales labores. Esto se explica de manera amplia y precisa en el presente libro, destinado especialmente a quienes estudian turismo o trabajan en el ámbito de la hotelería.
* El mantenimiento: su
conceptualización
* Conservación y mantenimiento
* Espacios interiores y exteriores,
equipo e instalaciones
* Administración del mantenimiento
* Planeación, sistemas, control y
presupuesto de mantenimiento o del
departamento
* Personal de mantenimiento
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados