Manual 3ds Max 2011

Autor: Alfaomega

ISBN: 9786077071884

Editorial: Alfaomega, Grupo Editor

Edición: 1

Páginas: 359

Formato: 25x19x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 576.000
con ejercicios prácticos, MEDIAactive
Cantidad:


Comentario
Nuestra Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático, dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con estos programas y desean ampliar sus conocimientos.
En este manual dedicado a 3ds Max 2011, el conocido programa de diseño y animación 3D de la compañía Autodesk, se estudian en profundidad todas sus utilidades. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos, que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa.

La versión 2011 de 3ds Max no ha incorporado notables cambios en su interfaz ni en sus herramientas, aunque sí ha incluido herramientas que facilitan el trabajo y permiten obtener resultados más espectaculares. El mejorado Viewport canvas permite que el programa sea más intuitivo y fácil de utilizar, haciendo que cada vez se parezca más a reconocidos programas como Photoshop. Gracias a estas mejoras, muchos procedimientos resultan claramente más sencillos. Además, la nueva herramienta Object paint hará que los resultados sean más reales y asombrosos de una forma más sencilla y rápida.

Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 10 apartados de este volumen conocerá en profundidad muchas de las utilidades de este complejo programa que es 3ds Max y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propios diseños personales o profesionales (creación de animaciones, entornos virtuales tridimensionales, videojuegos, etc.), aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.
MANUAL DE 3DS MAX 2011
por MEDIACTIVE
Isbn 6077071889
Indice del Contenido


Introducción a 3ds Max
El área de trabajo de 3ds max
Manipular objetos
Crear y manipular primitivas 3d
Crear y manipular primitivas 2d
Modelado de mallas
Modelado de mallas poligonales
Modelado con superficies
Modelado con nurbs
Los Materiales
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados