Manual Basico de Derecho Penal

Autor: Báez, Vazquez

ISBN: 9789682481154

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 102

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 86.400
como evitar convertirse en delincuente
Cantidad:
La satisfacción de disfrutar de una vida plena, sin problemas legales, es la recompensa de quien decide reflexionar acerca de las circunstancias de sus actos.
Este libro traduce la teoría general del delito a un lenguaje coloquial y apropiado para hacer su lectura digerible y amena, porque el público al que se dirige son los niños, adolescentes, jóvenes, padres de familia y educadores. Es una guía de conducta que contribuye a su formación cívica y ética.
A través de sus páginas, el lector se introduce de una manera amena, sencilla y reflexiva en el mundo del Derecho Penal, pues describe las condiciones en las que una persona comete un delito y las repercusiones que las penas o sanciones tienen para esa persona; en consecuencia, es imposible abordar los temas relacionados con el delito, sin incluir las características del sistema penitenciario que rige en nuestro país.
La propuesta de los autores invita al lector a reflexionar acerca de las daños irreversibles que puede ocasionar la comisión de actos inadecuados, tanto a quien los ejecuta como a quien es víctima de ellos.
* Lo que necesitas saber
Por qué seguir normas
El derecho y sus ramas
La conducta
* Cómo se infringe la ley
Elementos de la comisión de un delito
o falta
Punibilidad
Clasificación de delitos y faltas
* Las consecuencias de tus actos
Ejecución de sanciones
Sistema penitenciario
Una vida fácil
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados