Manual de Comunicación de Gobierno

Autor: Richard, González

ISBN: 9789587726053

Editorial: Universidad Externado de Colombia

Edición: 1

Páginas: 210

Formato: 21x14x1,1

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 172.800
Estrategias para proyectar las políticas públicas
El Manual de comunicación de Gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas brinda las herramientas prácticas y metodológicas de planeación, elaboración, realización,gerencia y análisis de una estrategia de comunicación de políticas públicas y resultados de gestión. Su objetivo es ofrecer a todos los elegidos y servidores públicos una herramienta práctica que permita identificar y realizar de manera pertinente las diferentes tareas necesarias para visibilizar la gestión pública.El libro se presenta bajo la forma de un manual; es decir, una herramienta que explica paso por paso la metodología que se debe seguir, y además se enfoca en los aspectos más prácticos del proceso de la comunicación de gobierno.
INTRODUCCIÓN
LA COMUNICACIÓN DE GOBIERNO EN SUS ESCENARIOS
Ismael Crespo Martínez

1. COMUNICAR DESDE EL PODER

CAPITULO 1
EN CAMPAÑA PERMANENTE: EL ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE GOBIERNO
Eugénie Richard

CAPITULO 2
AGENDA MEDIÁTICA y PÚBLICA: SABER AUMENTAR LA AGENDA DE LOS MEDIOS
Diego Mazorra

CAPITULO 3
LA COMUNICACIÓN DE CRISIS EN LAS INSTITUCIONES Y EN EL SECTOR PÚBLICO: ¿QUÉ HACER CUANDO SURGE UN PROBLEMA?
Jorge Luis Del Castillo

II. HERRAMIENTAS PARA UNA COMUNICACIÓN

GUBERNAMENTAL EFECTIVA

CAPITULO 4
EL COMUNICADO Y LA RUEDA DE PRENSA
Angie González

CAPITULO 5
PREPARARESE PARA UNA ENTREVISTA
Carlos Arias

CAPITULO 6
HABLAR EN PÚBLICO: LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Ivette Hernández

CAPITULO 7
MANEJO DE REDES SOCIALES
Luis Sarmiento

CAPITULO 8
EL DISCURSO DEL GOBERNANTE
Inés Cadavid Espinha

III. COMUNICAR SUS ACCIONES y PROYECTAR SUS POLITICAS

CAPITULO 9
ACCOUNTABILITY O RENDICIÓN DE CUENTAS: UN DEBER DEMOCRÁTICO
Lina Marcela Velásquez

CAPITULO 10
COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL: CONSENSO, MITOS DE GOBIERNO y LEGADOS
Mario Riorda

CAPITULO 11
DOCE INGREDIENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN RELATO DE GOBIERNO
Orlando D'Adamo
Virginia Garcia Beaudoux

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados