Manual de contabilidad de gestión para empresas franquiciadoras y de retail

Autor: Soldevila, Cordobés

ISBN: 9788496998810

Editorial: Profit Editorial

Edición: 1

Páginas: 155

Formato: 23x17

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 208.800
Este Manual está escrito para que pueda ser útil a los profesionales del sector de franquicias y retail que desarrollan su labor en la gestión económica (dirección, administración o finanzas) de este tipo de empresas.

Este trabajo presenta al menos dos puntos fuertes. El más trascendente es la casi inexistencia de manuales de este tipo. Las empresas franquiciadoras y de retail han sido ampliamente estudiadas desde algunso puntos de vista como el legal, organizacional y comercial, pero no tanto desde el punto de vista de su gestión económica, en general, y, en especial, del control de gestión. El segundo es un carácter eminentemente práctico sin olvidar el rigor conceptual. Este manual contiene una gran cantidad de casos de aplicación que puedan servir de guía al lector.

El libro aborda las empresas franquiciadoras y de retail de forma global, desde las características y sistema de franquicia, la estructura organizativa, la planificación estratégica y táctica, el cálculo de costes y el cuadro de mando operativo. Todo ello con casos donde aplicar las herramientas y técnicas que se describen.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados