Manual de creatividad publicitaria

Autor: Caridad Hernandez Martinez

ISBN: 8477386943

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 303

Formato: 23x17x1.8

Cant. tomos: 1

Año: 1999

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 20.000
Este libro ofrece los conocimientos necesarios para el alumno de publicidad que accede al estudio de la creatividad publicitaria. Incluye todas las teorías, interpretaciones, enfoques y aplicaciones que explican el funcionamiento de esta importante parcela de la actividad publicitaria.

Se aúna el estudio riguroso y académico de la misma con la aplicación práctica, presentando una descripción del proceso por medio del cual se ejercita como actividad profesional.
Introducción
Capítulo 1: Introducción a la creatividad

Capítulo 2: El estudio de la creatividad

Capítulo 3: Principales líneas de investigación sobre la creatividad

Capítulo 4: Delimitación semántica del concepto de creatividad

Capítulo 5: Justificación de la actividad creativa

Capítulo 6: La creatividad como actividad publicitaria

Capítulo 7: El paso previo a la creación del Briefing a la estrategia

Capítulo 8: La estrategia creativa : La determinación del contenido del mensaje

Capítulo 9: De las instrucciones para la creación a la ejecución creativa

Capítulo 10: Investigación y creatividad

Capítulo 11: Creatividad y medios publicitarios

Capítulo 12: Valoración de la creatividad publicitaria

Capítulo 13: El nacimiento de una tecnología de la invención

Capítulo 14: Los fundamentos teóricos de las técnicas de creatividad

Capítulo 15: Las principales técnicas de creatividad
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