Manual de Hematología Clínica

Autor: Provan, Dokal y otros

ISBN: 9788491131366

Editorial: Elsevier España

Edición: 4

Páginas: 836

Formato: 19x12.5x3

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 540.000
Abarca la totalidad de la hematología, Incluye enfermedades raras y patologías frecuentes, Cubre ultimos avances, incluidas las hemopatías malignas y la medicina transfucional
Cantidad:
Obra que ofrece información esencial y concisa sobre todo el espectro de enfermedades hematológicas que afectan tanto a pacientes adultos como a pediátricos.

Esta cuarta edición, totalmente actualizada, presenta los principales avances en la especialidad, incluidas las hemopatías malignas, la hematooncología, la coagulación, la medicina transfusional y los trastornos de los eritrocitos.

Con un enfoque práctico y cómodo que permite el acceso rápido a la información, este manual es una herramienta indispensable sobre todos los aspectos de la hematología de interés para futuros hematólogos, internistas, técnicos e investigadores.
Este manual proporciona los conocimientos básicos para la práctica diaria, para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes con trastornos hematológicos y pone a disposición del lector información concisa sobre todo el espectro de enfermedades de la sangre que afectan a niños y adultos.
El libro se ha diseñado específicamente para facilitar su uso y para que el especialista tenga un acceso rápido a la información que necesita para su ejercicio.
Los grandes avances en la especialidad, especialmente en el ámbito de los procesos hematológicos malignos, han sido reflejados en esta edición, que también incluye exhaustivos capítulos sobre hematología pediátrica y hemostasia.
Esta edición cubre asimismo los diagnósticos diferenciales principales y las pruebas complementarias relevantes que ayudarán a los médicos a establecer un diagnóstico.
Fácil de manejar y útil para especialistas y personal sanitario que se enfrenta en su práctica diaria a este tipo de patologías.
1. Enfoque clínico
2. Trastornos de los eritrocitos
3. Anomalías de los leucocitos
4. Leucemia
5. Linfoma
6. Mielodisplasia
7. Neoplasias mieloproliferativas
8. Paraproteinemias
9. Trasplante de progenitores hematopoyéticos
10. Hemostasia y trombosis
11. Inmunodeficiencias
12. Hematología pediátrica
13. Urgencias hematológicas
14. Tratamiento sintomático
15. Protocolos y procedimientos
16. Pruebas hematológicos
17. Transfusión de sangre
18. Enfermedades raras
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados