Manual de Marketing Político

Autor: Calderón Sánchez, Enciso Granados y otros

ISBN: 9789587820119

Editorial: Universidad Santo Tomás USTA

Edición: 1

Páginas: 117

Formato: 24x17x0.7

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: Disponible

Gs 144.000
Estrategias para una campaña exitosa
Cantidad:
Este manual surge a partir de la necesidad de profundizar en los conceptos propios del marketing político, por lo tanto reconoce la importancia que tiene una investigación de mercados, una coherencia en el discurso, una comunicación visual y todo aquello que permita establecer unas estrategias y técnicas claras al momento de competir por un cargo de elección popular. Este manual no solo permite identificar conceptualizaciones que se tienen desde las diferentes ramas académicas, sino que cuenta con elementos prácticos para el diseño de una campaña política a partir de los lineamientos que genera un buen marketing polítco.
Presentación
Primera Parte Mercadeo
Segunda Parte La importancia del discurso y del mensaje político
Tercera Parte Los elementos de la comunicación visual y la identidad gráfica
Anexo
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados