Manual de organización de actos oficiales y empresariales

Autor: Marta Pulido Polo

ISBN: 9788490774342

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 206

Formato: 17x23

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 240.000


Esta obra expone de forma detallada y didáctica cómo utilizar las diversas técnicas de ceremonial y protocolo para rentabilizar la organización de actos, por lo que se convierte en una herramienta genuina de las relaciones públicas orientada a la gestión de la comunicación de empresas e instituciones. A través del establecimiento de las presidencias, la disposición de las precedencias o la distribución de una mesa de negociación, la organización de actos resulta de gran utilidad a la hora de identificar y establecer las relaciones que las organizaciones deben mantener con sus públicos clave o stakeholders.

Bajo este prisma, este libro, dirigido a profesionales y estudiantes tanto del ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y el protocolo como de la gestión y dirección de empresas, proporciona las claves para aplicar las técnicas de organización de actos con la finalidad de generar un clima armónico de convivencia en el que organizaciones y públicos se puedan desarrollar satisfactoriamente de acuerdo a sus metas corporativas.
Las relaciones públicas

La organización de actos como técnica de las relaciones públicas

Los conceptos clave en la organización de actos

Laspresidencias

Las precedencias

Las recepciones, las despedidasy la disposiciónbanderas

La organización de mesas de reunión y organización,almuerzo y cenas

La planificación estratégica de los actos oficiales y corporativos
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados