Manual de Pilates

Autor: Geweniger, Bohlander

ISBN: 9788499105413

Editorial: Paidotribo, Editorial

Edición: 1

Páginas: 311

Formato: 22x28x3

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 720.000
Ejercicios con colchoneta y aparatos como forma de prevención y rehabilitación
Joe Pilates promovía la ejecución de patrones motores desde el interior hacia el exterior. Desarrollo un método de entrenamiento con el fundamento de que los usuarios y pacientes recuperan su fuerza interior y exterior y autoconfianza.
Este libro transmite el conocimiento de muchos terapeutas, entrenadores, bailarines, etc. y ofrece al lector una ingente variedad de modelos para poner en practica. En ella se explica con detalle cómo desarrolló Joe Pilates su método, especificando los movimientos corporales, la concentración durante la respiración, el establecimiento del centro corporal, la precisión y el desarrollo musculotendinoso.
El manual de pilates. Ejercicios con colchoneta y aparatos como forma de prevención y rehabilitación, es la primera guía práctica para la formación en el entrenamiento de pilates. Tanto para fisioterapeutas, profesores de educación física y entrenadores, los autores ponen a disposición del lector la documentación y la descripción de la base del método pilates tradicional y de las nuevas ideas basadas en las ciencias del deporte y la Kinesiología.
Las bases metodológicas del entrenamiento se combinan con el análisis y con los ejercicios en sí mismos, facilitando su comprensión y aplicación en una práctica continuada del entrenamiento diario. Los principales ejercicios de suelo, y el uso de los aparatos específicos, no entrañan dificultad alguna y la base teórica se explica de forma sencilla, ademas se incluyen mas de 780 figuras y 24 tablas.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados