Manual de Redacción para la Comunicación Empresarial

Autor: Josefina Abuadili Nahúm

ISBN: 9786071732422

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 4

Páginas: 88

Formato: 27x21x0.6

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 129.600
Tipos de escritos Estilos de cartas El correo electrónico Cómo elaborar un escrito asertivo Partes de un escrito
Cantidad:
Aun cuando la tecnología actual ofrece a las empresas los instrumentos más modernos para facilitar las labores de oficina y agilizar la comunicación entre prestadores de servicios, clientes y asociados, escribir correctamente es un signo que siempre ha distinguido a los ejecutivos verdaderamente profesionales, a los asistentes administrativos y a las secretarias ejecutivas.

Manual de Redacción para la comunicación empresarial expone, con sentido práctico, todos los aspectos: desde la planeación del escrito (carta, memorando, circular, oficio,etcétera) hasta cómo escribirlo con la máxima corrección, considerando detalles de estilo, eficacia, claridad, concisión, tacto y cortesía, entre otros.

Este manual explica los tipos de correspondencia que todos necesitamos conocer para aumentar nuestra eficiencia en las labores cotidianas que se desarrollan en las organizaciones; además, presenta ejemplos de redacción y aplicación de cada tipo de correspondencia.
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