Manual de tiendas de museos

Autor: Laporte Roselló, Bobes González

ISBN: 9788497047579

Editorial: Trea, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 135

Formato: 22x15x1

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 360.000
Cantidad:
En los últimos años, las tiendas de los museos ya no se perciben como un elemento extraño y ajeno a la actividad museística, y han pasado a formar parte de su carta de servicios, contribuyendo no solo a su autofinanciación, sino también a mejorar la experiencia del visitante y a reforzar la marca de la institución.

Este manual se dirige a los profesionales que ya gestionan una tienda de museo y a aquellos que se están planteando su apertura. Desde una perspectiva eminentemente práctica, a lo largo de estas páginas se repasan los aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta para poner en marcha y para gestionar la tienda de un museo.

El objetivo es contribuir a que la gestión de la tienda se lleve a cabo con los mismos parámetros de excelencia con los que los profesionales ya gestionan el resto de servicios que ofrece el museo.
Introducción
La tienda, una decisión estratégica
El público de la tienda
Espacio
Diseño de la tienda
Productos
Gestión de operaciones
Gestión de recursos
Modelo de gestión
Epílogo
Glosario
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados