Manual practico de Linux

Autor: Mark G. Sobell

ISBN: 9788441527416

Editorial: Anaya

Edición: 1

Páginas: 880

Formato: 22.5x17.5

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 792.000
comandos, editores y programacion Shell/ edicion 2010/ para usuarios de distribuciones GNU/Linux: Ubuntu, Fedora, open SUSE, Red HAt, Debian, Mandriva, Mint, y ahora tambien Mac OS X
Para ser realmente productivo en Linux, hay que dominar la línea de comandos. Antes era necesario comprar varios manuales para abarcar todos los temas. Ahora este libro reúne de forma inteligente una guía con todas las herramientas que los administradores de sistemas, los desarrolladores y en general los usuarios de Linux requieren en su trabajo cotidiano.

Puede utilizarlo en cualquier distribución GNU/Linux, actual y futura, incluidas Ubuntu, Fedora, openSUSE, Red Hat, Debian, Mandriva, Mint, y ahora, también Mac OS X. Contiene cientos de ejemplos prácticos que cubren todo el espectro de Linux, con explicaciones claras que abarcan desde los sistemas de archivos a las shells, desde los editores a las utilidades, desde las herramientas de programación a las expresiones regulares.

Conviértase en un gurú de Linux, manejando toda la potencia de los comandos. El libro incluye también un capítulo sobre Perl, el lenguaje de programación más importante para los administradores de sistemas que desean automatizar tareas complejas.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados