Manual Washington de Ecocardiografía

Autor: Rasalingam, Makan, Pérez

ISBN: 9788415684206

Editorial: Lippincott Wolters Kluwer

Edición: 1

Páginas: 303

Formato: 20x12.5

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 828.000
Contiene recursos complementarios en línea
Coordinado y editado por la facultad de la Washington University School of Medicine, el Manual Washington de ecocardiografía explica cómo realizar e interpretar las imágenes ecocardiográficas. Una obra pensada para resultar útil tanto a cardiólogos, a profesionales en período de formación como al médico general interesado en una obra de consulta sobre ecocardiografía.

Caraterísticas destacadas:

* La información y las recomendaciones clínicas de cardiólogos y sonografistas explican la correcta configuración del ecocardiógrafo, la correcta técnica de transducción, así como las aplicaciones de la ecocardiografía transesofágica.

* El texto está formado por secciones fácilmente identificables que indican los marcadores diagnósticos de las cardiopatías valvulares, las miocardiopatías y las anomalías congénitas, así como las aplicaciones de la ecocardiografía transesofágica.

* El manual contiene un elevado número de imágenes de gran calidad, que fomentan el aprendizaje visual, contribuyendo a un diagnóstico más preciso.

* Las descripciones breves y exhaustivas ofrecen la información más importante de las áreas clave de la ecocardiografía y de las técnicas Doppler.

* Junto con el manual se ofrece acceso gratuito a una página web con cientos de clips ecocardiográficos, además del texto completo en formato digital, al cual puede accederse desde cualquier lugar y en cualquier momento.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados