Marca eres tú

Autor: Eva Collado Durán

ISBN: 9789587626490

Editorial: Ediciones de la U Colombia

Edición: 1

Páginas: 206

Formato: 17x24x1.0

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: Disponible

Gs 201.600
cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal
Cantidad:
Eres plenamente consciente de que somos una marca Si a pesar de que todavia nos cueste asumir este hecho todos y cada uno de nosotros somos una marca única e inigualable Y quién mejor que nosotros mismos para mejorarla y potenciarla Debemos tomar conciencia de nuestras actuaciones y una vez que tengamos esto claro solo debemos analizar qué rumbo queremos darle a dónde queremos llegar y ponernos manos a la obra para lograrlo.

La globalizacion que ha conseguido el mundo es algo que realmente no creo que fuéramos capaces ni de imaginar pero está aqui y debemos sacarle el mayor partido posible Es un mundo mágico que pone al alcance de nuestra mano infinidad de oportunidades que no podemos dejar pasar No cierres la puerta a nada nunca sabes que es lo que puede depararte

Marca eres tu es un libro en el que podras encontrar mi experiencia personal unicamente quiero acercarte a la posibilidad de que tu tambien crees tu propia marca personal y que te conviertas en un referente dentro de tu sector profesional es mucho más facil de lo que te imaginas
Introducción

Prólogo de Francisco Alcaide Hernández

Capítulo 1: El principio de un comienzo… Esto empieza cuando tú quieras, está en tu mano

1. Y perdí mi Zona de Confort

2. Y aprendí que…

3. Y decidí tomar las riendas de mi futuro…

Capítulo 2: Construyendo y gestionando tu marca personal en la Red: Tú sabes cuál es tu diferencia, empieza a caminar y elige por lo que quieras que te reconozcan: Diseñando un método

1. ¿Quién eres tú?

2. Reflexiona sobre el futuro

3. Trabaja tus objetivos en la Red

Capítulo 3: Elige tus Redes Sociales

1. LinkedIn, en la actualidad la Red profesional por excelencia

1.1. Qué evitar en LinkedIn si quieres crecer y avanzar

1.2. Así crecerá tu Marca Personal en LinkedIn

2. Twitter, el Rey de las Redes Sociales

2.1. Qué evitar en Twitter si quieres crecer y avanzar

2.2. Así crecerá tu Marca Personal en Twitter

3. Facebook, ¿Un patio de vecinos?

3.1. Qué evitar en Facebook si quieres crecer y avanzar

3.2. Así crecerá tu Marca Personal en Facebook

Capítulo 4: Elige aprender, Construye tu entorno de aprendizaje: En optimizar tu tiempo va gran parte de tu éxito

1. Trazando una guía y un procedimiento

2. Mueve ficha

Capítulo 5: Y ahora… Ya es momento de crecer en la Red y aportar valor

1. La Red son las Personas que hay detrás

2. Aporta y Crea valor: Tu Blog

3. Networking

4. Conferencias

Capítulo 6: Cosas que te sucederán en la Red y fuera de ella y cómo gestionarlas

1. Compaginar el 1.0 y 2.0: limando asperezas

2. En la Empresa dónde trabajas: analógicos digitales vs digitalizados

3. En la Red: Envidias, humo, trolls, egos y adicción

Capítulo 7: Si has llegado hasta aquí, es cuestión de poco tiempo que empresas, clientes y marcas te reconozcan, remuneren y te valoren por tu mundo de conexiones

1. Marcas e influencers

2. Contratar a un Social Networker

Capítulo 8: Cada fin es un nuevo comienzo: Cuando sabrás que tu marca personal profesional está funcionando

1. Indicadores de que está funcionando en LinkedIn, Twitter y Facebook

2. Indicadores de que tú marca personal está funcionando en la vida real, dónde las cosas suceden

3. Cada fin es un nuevo comienzo…

¿Qué piensan buenos referentes sobre la Marca Personal profesional? Amigos, profesionales y mejores personas

¡Gracias por acompañarme en este sueño!

Epílogo de Raquel Roca

Bibliografía indispensable a la que recurrir si quieres trabajar a fondo tu Marca Personal Profesional
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados