Marketing

Autor: Lamb, Hair y otros

ISBN: 9789706865472

Editorial: Cengage Learning

Edición: 8

Páginas: 746

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 468.000
Cantidad:
Con esta edicion, la octava, Marketing de Lamb, Hair y McDaniel cumple 16 años, tiempo en el que se ha convertido en uno de los textos academicos mas importantes de la disciplina. Con toda esa experioencia, los autores han hecho una version mas atractiva; ahora se incluyr una gran cantidad de ejemplos reales relacionados con la industria del espectaculo (cine, tv, musica y videojuegos), a fin de cumplir con dos objetivos: enseñar con amenidad y, en consecuencia, que lo estudiado le quede totalmente claro al estudiante
1. Panorama general del marketing.
2. Planeación estratégica para una ventaja competitiva.
3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing.
4. Desarrollo de una visión global.
5. Toma de decisiones del consumidor.
6. Marketing de negocio a negocio.
7. La segmentación de mercados y los mercados meta.
8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de mercados.
9. Conceptos de producto.
10. Desarrollo y administración de productos.
11. Marketing de servicios y de organizaciones no lucrativas.
12. Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento.
13. Ventas al detalle.
14. Comunicación integrada de marketing.
15. Publicidad y relaciones públicas.
16. Promoción de ventas y ventas personales.
17. Conceptos de la fijación de precios.
18. Establecimiento del precio correcto.
19. Marketing por Internet.
20. Administración de las relaciones con el cliente.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados