Marketing Agropecuario

Autor: Samuel Antonio Vargas Vargas

ISBN: 9786071711151

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 166

Formato: 23x15x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 280.000
Conocimiento del consumidor, segmentación del mercado, decisiones acerca del producto y el precio, el plan de mercadeo
Cantidad:

Aplicar la estrategia de marketing es indispensable en todos los sectores productivos, y el agropecuario no es la excepción, debido a que el consumidor necesita recibir orientación sobre los precios y características de los productos para poder comparar entre diversas opciones de compra y hacer la mejor elección.

Este libro expone los principios del marketing enfocados al sector agropecuario, a través de ocho capítulos que describen los elementos básicos del proceso de mercadeo: producto, precio, distribución y servicio orientado al consumidor, apoyados en ejemplos que contribuyen a clarificar la comprensión de los temas.

El texto se diseñó para cubrir las materias relacionadas con la administración y dirección de marketing en la carrera de ingeniero agrónomo, y como material de consulta para el técnico agrícola.

-Fundamentos del mercadeo

-El comportamiento del consumidor

-Segmentación de mercado

-Decisiones con respecto al producto

-Decisiones con respecto al precio

-Decisiones acerca de la distribución

-Decisiones sobre la comunicación

-El plan de mercadeo
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados