Marketing Contemporáneo Boone & Kurtz

Autor: Kurtz, Boone

ISBN: 9786074817126

Editorial: Cengage Learning

Edición: 15

Páginas: 669

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 648.000
Cantidad:
Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporáneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustentabilidad. Durante más de tres décadas este libro ha proporcionado lo último en contenido y pedagogía.

Además de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a "volverse ecológico" y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas características pedagógicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida.

Características:
* Evaluación, evaluación, evaluación: en cada departamento de marketing, la evaluación y la revisión del aprendizaje entre los estudiantes se han vuelto cada vez más importantes. Como resultado, en el libro se incluyen diversos controles de evaluación.

* Evolución de una marca: cada capítulo inicia con una nueva característica llamada Evolución de una marca, la cual discute la evolución de la empresa o del producto que es el enfoque de la entrada de capítulo y lo que esta evolución significa en la perspectiva más amplia de la estrategia de marketing y de administración del producto.

* Preparación profesional: cada capítulo contiene un recuadro de Preparación profesional, que aborda todos los aspectos de un comportamiento apropiado, incluyendo etiqueta de comunicación, cenas de negocios, e incluso la forma más eficaz de crear relaciones con el cliente.

* El sitio web http:// latinoamerica.cengage.com/boone contiene recursos didácticos adicionales que están a la vanguardia.
1. Marketing: el arte y la ciencia de satisfacer a los clientes
2. Planeación estratégica en el marketing moderno
3. El entorno, la ética y la responsabilidad social en marketing
4. Negocios electrónicos: manejo de la experiencia del cliente
5. Comportamiento del consumidor
6. Marketing de negocio a negocio
7. Marketing global
8. Investigación de mercados y elaboración de pronósticos de ventas
9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento
10. Marketin relacional y administración de relaciones con el cliente
11. Estrategias del producto y del servicio
12. Desarrollo y administración de la marca y de las categorías de productos
13. Administración de los canales de marketing y de la cadena de suministro
14. Minoristas, mayoristas y empresas de venta directa
15. Comunicaciones integradas de marketing
16. Publicidad y relaciones públicas
17. Venta personal y promoción de ventas
18. Conceptos de fijación de precios
19. Estrategias de fijación de precios

Apéndices
Libros Relacionados