Marketing de Fidelizacion

Autor: Fernando Simonato

ISBN: 9789876150736

Editorial: Pearson

Edición: 1

Páginas: 496

Formato: 23x17

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 324.000
Estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo
Por primera vez tenemos a nuestro alcance en un libro que contiene un compendio integral y útil, la fidelidad real del cuente. A partir de investigaciones novedosas e innovadoras, el autor profundiza la arquitectura de la fidelidad como pocas veces se ha observado. La obra observa a través de experiencias profesionales del autorque en muchos casos; aun en empresas realmente exitosas en sus mercados; la fidelidad se conceptualiza equivocadamente considerando solamente a la repetición de la compra, sin tener en cuenta aspectos relacionados con la construcción de actitudes, emociones positivas y únicas hacia la empresa. Por lo tanto hoy para lograr el éxito comercial la clave estará en generar aquello que muy difícilmente pueda dejarse en manos de terceros, resulte complejo de automatizar y cumpla con las demandas de cosas no materiales, como la estética, la cuestión espiritual y emocional, por lo tanto aquellas empresas, de cualquier tipo del sector que sean, que logren brindar al consumidor experiencias en esos campos, obtendrán la tan ansiada lealtad real en los mercados Latinoamericanos.
El libro contiene más de cien ejemplos prácticos de empresas exitosas que han desarrollado el Marketing de Fidelización para transformar los desafios del mundo real en oportunidades. La obra en momentos actuales es una herramienta fundamental para toda Gerencia de Marketing y responsables Comerciales que se preocupen por el futuro de sus mercados.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados