Marketing digital

Autor: Yi Min Shum Xie

ISBN: 9789587920208

Editorial: Ediciones de la U Colombia

Edición: 2

Páginas: 368

Formato: 23x15x2.0

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: Disponible

Gs 273.600
Navegando en aguas digitales
Cantidad:
El marketing se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing, video marketing, endomarketing, marketing, outbound marketing, e-mail marketing de afiliación, influencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.

Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los clientes se enamoren de una marca con un trabajo impecable y profesional.
CAPÍTULO 1:
Desde la orilla del mar digital .Qué es el marketing? .Qué es el marketing digital? Historia del marketing .Conoces las diferencias entre marketing 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0? Características del marketing digital Marketing Mix: Las 4C del marketing digital Claves del marketing digital hoy en día
CAPÍTULO 2:

Sumergiéndonos en los medios sociales .Qué es el social media? Clasificación de los medios sociales Beneficios de los medios sociales para las empresas Redes sociales Bitácora web o blog_ Plataforma de transmisión en vivo y directo Mensajería instantánea Plataforma de comunicación interna Agregadores y publicadores de contenido en Internet Sitios de opinión y rating
CAPÍTULO 3:

Herramientas para la expedición 137 Herramientas de búsqueda de dominio y nombre en RRSS Herramientas para comprimir imágenes Herramientas de curación de contenido Herramientas de preguntas y respuestas (Q&A) Herramientas de marcadores sociales Herramientas de productividad Herramientas de gestión de trabajo colaborativo Herramientas de acortador de URL Herramientas de almacenamiento en la nube Herramientas de gestión de redes sociales Herramientas para realizar capturas de pantalla Herramientas de análisis de redes sociales Herramientas para creación de infografías Herramientas para creación de encuestas Herramientas de edición de video Herramientas de edición de imágenes herramientas para medir la reputación Herramientas para buscar recursos visuales Herramientas de sorteo Herramientas para la creación de presentaciones Herramientas para transferencia de archivos Herramientas para monitorizar hashtags Herramientas all in one Herramientas móviles

CAPÍTULO 4:
Planificar la ruta de viaje 159 .Qué es un plan de marketing? Beneficios de un plan de marketing Pasos para crear un plan de marketing
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados