Marketing Educativo

Autor: Carlos Llorente Alonso

ISBN: 9788417914127

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 2

Páginas: 142

Formato: 22x15

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 194.400
Captación y fidelización de alumnos
Cantidad:
Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.

El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.

En este libro se abordan ademas temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.
1. CUSTOMER EXPERIENCE

2. DISEÑO DE PRODUCTO

3. MARKETING ONLINE

4. NUEVAS LINEAS DE INGRESOS

5. RECOMENDACIONES: << CREANDO FANS>>

6. LOS CANALES DE CAPTACIÓN
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados