Marketing en el Sector Turístico

Autor: Laura María Martos Martínez

ISBN: 9788490771860

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 224

Formato: 26x19.5x1.3

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 280.000

El turismo se encuentra en constante evolución y ofrece una oferta cada vez más completa. Por esta razón las empresas y organizaciones necesitan investigar el mercado para intentar hacerse hueco en él y vender sus productos y servicios. Para lograr este objetivo, se hace imprescindible hacer uso de las estrategias propias del marketing. En este manual se plasman los contenidos de marketing turístico con la finalidad de cubrir las necesidades de los alumnos y profesorado, transmitiendo contenidos con ejemplos, ilustraciones, esquemas, resúmenes y actividades teóricas y prácticas.La obra aborda el marketing turístico desde un punto de vista práctico y didáctico que resultará de utilidad a estudiantes de formación profesional o certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona interesada en iniciarse en el marketing turístico.
1 Caracterización del marketing turístico
2 Interpretación de la segmentación de mercados turísticos
3 Producto y precio
4Distribución y comunicación
5 Análisis de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico
6 Caracterización del plan de marketing
7 Interpretación del proceso de decisión en el consumidor
8 Caracterización de los criterios de consumerismo
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados