Marketing Extraordinario

Autor: Damián Di Pace

ISBN: 9789587715880

Editorial: ECOE, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 351

Formato: 24x17x2

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: Disponible

Gs 324.000
El lado oculto y futuro de los mercados
Cantidad:
Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes.

Para lograr su objetivo, el autor se vale de estudios desarrollados en Europa, Asia y América, aunque se concentra especialmente en los casos cercanos a su región, explicando en un lenguaje sencillo, pero no por ello carente de rigor, los conceptos de las áreas de la economía, marketing y comunicación relacionados con la innovación y la creatividad. De este modo, permite un análisis que da una visión del futuro de los mercados, teniendo en cuenta la relación entre el marketing y la tecnología, y la incidencia de esta en los nuevos compradores.
TABLA DE CONTENIDO

AGRADECIMIENTOS
LA MIRADA LOCAL SOBRE EL MARKETING DE TODOS LOS DÍAS. ALFREDO SÁINZ
ADAPTACIÓN DE LA ECONOMÍA NACIONAL AL NUEVO ENTORNO COMERCIAL
GUSTAVO MARANGONI
PYMES: EMPRESAS EDELWEISS PARA EL FUTURO DE LA ARGENTINA
OSVALDO CORNIDE

CAPÍTULO I. INGRESANDO AL MARKETING EXTRAORDINARIO (EL LADO OCULTO DE LOS MERCADOS)
CAPÍTULO II. MERCADO DE LOS EXCESOS
CAPÍTULO III. MERCADO DE LA GASTRONOMÍA
CAPÍTULO IV. MARKETING MINORISTA
CAPÍTULO V. MARKETING BEBIBLE
CAPÍTULO VI. MARKETING INDUSTRIAL PYME: OPORTUNIDADES Y CONDICIONAMIENTOS
CAPÍTULO VII. ENSALADA DE MARKETING

EPÍLOGO
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados