Marketing internacional

Autor: Ronkainen, Czinkota

ISBN: 9706868275

Editorial: Cengage Learning

Edición: 8

Páginas: 646

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 95.000
Este libro, líder en el mercado de esta materia, combina de forma equilibrada experiencias en la investigación y en los negocios y presenta un panorama muy completo del marketing internacional, desde cómo iniciar operaciones continuando con el ingreso a nuevos mercados hasta llegar a la mejor manera de formar alianzas efectivas y a las cuestiones que enfrentan las grandes empresas globales.

Se incorporan temas de actualidad y cuestiones polémicas como globalización, terrorismo, propiedad intelectual, ética y ciudadanía corporativa.
Enfoque en el ambiente físico y la geografía.
Atención mayor a las economías en desarrollo y en transición y énfasis en la evolución del papel de la OMC. Numerosos casos con situaciones de negocios reales.

1. El apremiante marketing internacional.
2. Instituciones comerciales y política comercial.
3. El entorno cultural.
4. El entorno legal y político.
5. Planeación estratégica.
6. Organización de marketing, implementación y control.
7. Investigación.
8. Ingreso y expansión del mercado.
9. Adaptación del producto.
10. Fijación de precios de exportación.
11. Comunicación de marketing.
12. Administración de la distribución.
13. Administración de productos y marcas globales.
14. Servicios globales.
15. Logística global y administración de materiales.
16. Fijación de precios global.
17. Estrategias de promoción globales.
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