Marketing Operacional de Destinos Turisticos

Autor:

ISBN: 9786071714756

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 93

Formato: 24x18x0.5

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 172.800
Cantidad:


Descripción
Aborda tanto los elementos que hacen atractivo a un destino, como la competitividad que se genera con otro de similares características; además, define y explica la estructura que debe tener un plan de marketing, y los pasos a seguir en su elaboración. La obra refleja la experiencia de su autor como consultor de marketing turístico y fue escrita en un lenguaje sencillo para facilitar su comprensión tanto a estudiantes de la carrera de turismo, como a promotores y empresarios que tienen a su cargo la comercialización de destinos turísticos.
INDICE
PARTE 1
Cap. 1 Atractividad y competitividad de los destinos turisticos
Cap. 2 Conceptualización y estructura del plan de marketing
PARTE 2
Cap.3 Diagnóstico de la situación actual del destino turístico
Cap.4 Establecimiento delos objetivos y la estrategia de marketing
Cap.5 R edefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino
Cap.6 Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario
Cap.7 Alplicación del plan de marketing del destino
PATE 3
Cap.8 Control de gestión del plan
Cap.9 Evalución de la gestíon de marketing
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados