Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan. Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas. Como lector, disfrutará descubriendo nuevas e inteligentes visiones para la seducción y fidelización de clientes con una alta dosis de sentido común, humor y rigor. Los autores, realizan un profundo análisis del fenómeno desde una perspectiva teórica constructiva y alejada del sensacionalismo que suele aquejar las obras que abordan las nuevas disciplinas.
Capitulo I - Introducción al Marketing Relacional
Capitulo II - Los Públicos del Marketing Relacional
Capitulo III - La Estrategia Relacional
Capitulo IV - Fidelización, Vinculación y Retención de Clientes
Capitulo V - Gestión de Base de Datos
Capitulo VI - Customer Relationship Management (CRM)