Marketing total

Autor: Néstor P. Braidot

ISBN: 9505372051

Editorial: Macchi

Edición: 3

Páginas: 409

Formato: 22.5x15.5x2.5

Cant. tomos: 1

Año: 1992

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 5.000
Cantidad:
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Primera Parte
Definición, fundamentos y delimitación de la estrategia de marketing
Capítulo 1 Propuesta y marco referencial
Capítulo 2 Fundamentos de marketng
Capítulo 3 Estudio de las necesidades
Capítulo 4 Comportamiento del consumidor
Capítulo 5 Análisis del mercado objetivo
Capítulo 6 Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento
Segunda Parte
Pla operativo de marketing
Capítulo 7 Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos
Capítulo 8 Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización
Capítulo 9 Crecimiento a través de las estrategias de precios
Capítulo 10 Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulso
Capítulo 11 Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimiento
Capítulo 12 Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing
Capítulo 13 Conclusiones
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