Marketing Turístico

Autor: Ojeda García, Mármol Sinclair

ISBN: 9788497328784

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 211

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 396.000
guía, información y asistencias turísticas, agencias de viajes y gestión de eventos, gestión de alojamientos turísticos
Este manual ha sido concebido y desarrollado como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de viajes y gestión de eventos, Gestión de alojamientos turísticos, y Guía, información y asistencias turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Este libro presenta el marketing turístico de forma didáctica, práctica, actual y explícita. A su vez, para el diseño de cada unidad se han considerando dos principios básicos: la validez en todo el territorio nacional y la adaptación a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formación en un centro educativo.
1. Caracterización del marketing turístico.  2. Segmentación de mercados turísticos.  3. Marketing-mix: la gestión del producto y del precio.  4. Marketing-mix: la gestión de la distribución y de la comunicación..  5. Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico.  6. Plan de marketing.  7. Proceso de decisión de compra.  8. El consumerismo
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados