Marketing y compraventa Internacional

Autor: José Antonio Gil Miffut

ISBN: 9788416109289

Editorial: IC Editorial-España

Edición: 1

Páginas: 360

Formato: 24x16

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 259.200
Información y gestión opertiva de la compraventa internacional
Obtener información del marco legal y fiscal internacional en el que se realizan las operaciones de comercio internacional habitual de las empresas. Definir y utilizar sistemas para el tratamiento de la información-documentación relativos a las operaciones de comercio internacional. Realizar la gestión operativa de la com praventa internacional confeccionando la documentación requerida conforme a la legislación aplicable. Efectuar el control de la gestión operativa y documental de la compraventa internacional, mediante la utilización de medios físicos e informáticos.
Marco Económico político y jurídico
Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales
Fuentes de información en el comercio internacional
Búsqueda y gestión de clientes
Condiciones de la compraventa
Elaboración de ofertas
Gestión de pedidos y facturación
Aplicaciones informáticas
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados