Marketing y Compraventa Internacional

Autor: Laura Galán Ortíz

ISBN: 9788416109104

Editorial: IC Editorial-España

Edición: 1

Páginas: 294

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 244.800
Políticas de marketing internacional
Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalizacion de la empresa.- Analizar las caracteristicas de los productos y/o servicios de la empresa y de los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la politica internacional del producto.- Analizar las variables qu e influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la politica internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.- Identificar las variables que influyen en la politica internacional de comunicacion, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecucion de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organizacion.- Analizar la estructura de la distribucion en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribucion mas adecuados a las politicas y estrategias de la empresa
Internacionalización de la empresa
Política de producto en el marketing intercontinental
Política de precio en el marketing internacional
Política de comunicación de marketing internacional
Política de distribución en el marketing internacional
Herramientas informáticas para el calculo de valores y tendencias del mercado
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