Marketing Y Creatividad Para Emprender. Factores Clave De Éxito

Autor: Alejandro Schnarch Kirberg

ISBN: 9786071519740

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 290

Formato: 24x17x2

Cant. tomos: 1

Año: 2023

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Cantidad:
En los próximos capítulos, además de estudiar aspectos fundamentales del emprendimiento, se analizan temas como la creatividad y el marketing, que se constituyen en elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones sociales y económicas, particularmente en América Latina y España. Se complementa el texto con una serie de casos de estudio y reflexión, que buscan integrar la teoría con la práctica, mediante la ilustración de situaciones reales que muestran como la creatividad y el marketing son factores primordiales para el emprendimiento.
Capítulo I Sobre el emprendimiento

Capítulo II Motivación, aptitud, actitud y capacidad emprendedora

Capítulo III proceso emprendedor: descubrir, desarrollar y definir

Capítulo IV Resultados: mitos, realidades y cuestionamientos

Capítulo V Dificultades y éxitos en nuevas empresas

Capítulo VI Desmitificación de la creatividad

Capítulo VII Problemas, bloqueos y superación

Capítulo VIII Búsqueda de ideas: algunos métodos

Capítulo IX De la idea a la práctica: innovación

Capítulo X Emprendimientos creativos e innovadores

Capítulo XI El concepto de marketing

Capítulo XII La oferta del emprendedor: el producto

Capítulo XIII El mercado: centro orientador

Capítulo XIV Estrategias de marketing

Capítulo XV En busca de clientes satisfechos y leales

Casos ilustrativos
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados