Marketing y direccion estrategica en la banca

Autor: Derek F. Channon

ISBN: 8487189415

Editorial: Díaz de Santos

Edición: 1

Páginas: 347

Formato: 21.5x15x2

Cant. tomos: 1

Año: 1990

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 5.000
Cantidad:
La banca y los servicios financieros constituyen un área fascinante para observar los efectos del rápido cambio de estructura sectorial. La introducción y el uso de los conceptos de marketing y gestión estratégica suponen dos de los ingredientes más importantes de este proceso de cambio. Sin embargo, la experiencia demuestra que dichos conceptos deben ajustarse específicamente al sector y éste ha sido el propósito del presente libro.
Introducción
Planificación estratégica
Puesta en práctica de la planificación estratégica
Análisis de la competencia
Compra de servicios financieros
Planificación de la estrategia para cuentas de la empresa
Gama de productos y estrategia de desarrollo de nuevos productos
Estrategia de precios de un banco
Estrategia de prestación de servicios
Estrategia de comunicaciones
Estructura organizativa del banco
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados