Herramienta de diseño para todos los profesionales en las áreas de publicidad, mercadeo y los diseños industrial, gráfico y multimedia; debido a que permite el reconocimiento de los distintos tipos de materiales publicitarios, características principales, función, y en esencia, como fundamento de parámetro de diseño que forman parte inherente a la aplicación de un método de diseño del material P.O.P. En este sentido, reconoce que en el mundo de la publicidad, el diseño industrial, el diseño gráfico y el diseño multimedia, existe una gran diversidad de productos que dan a conocer los atributos de otros productos, por medio de la seducción gráfica, lingüística y formal, en fin, hacen que los sentidos de los usuarios se estimulen a tal grado que influyan en la decisión de compra. Los productos que cumplen estos objetivos son conocidos como material publicitario, o material P.O.P. Este documento se constituye en una herramienta que permite la identificación y aclaración de los conceptos de los distintos materiales publicitarios que se utilizan en el punto de venta: material P.O.P.; material promocional; material exterior: publicidad exterior; material publicitario en los empaques, y material web.En este sentido, reconoce que en el mundo de la publicidad, el diseño industrial, el diseño gráfico y el diseño multimedia, existe una gran diversidad de productos que dan a conocer los atributos de otros productos, por medio de la seducción gráfica, lingüística y formal, en fin, hacen que los sentidos de los usuarios se estimulen a tal grado que influyan en la decisión de compra. Los productos que cumplen estos objetivos son conocidos como material publicitario, o material P.O.P. Este documento se constituye en una herramienta que permite la identificación y aclaración de los conceptos de los distintos materiales publicitarios que se utilizan en el punto de venta: material P.O.P.; material promocional; material exterior: publicidad exterior; material publicitario en los empaques, y material web.Este documento se constituye en una herramienta que permite la identificación y aclaración de los conceptos de los distintos materiales publicitarios que se utilizan en el punto de venta: material P.O.P.; material promocional; material exterior: publicidad exterior; material publicitario en los empaques, y material web.
Exhibidor
Toma uno
Rompe tráfico
Hablador
Punta de góndola
Dummy
Isla
Punto de degustación
Stand
Cenefa
Lateral
Flager
Móvil
Dispensador
Cabezote
Sticker
Brochure
Flayer
Material promocional. Publicidad con productos promocionales
Souvenir
Impulsor
Material exterior. Publicidad exterior
Valla
Póster
Material publicitario empaques. Publicidad en empaques