Mayonesa

Autor: Alberto R. Levy

ISBN: 9506414807

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 2

Páginas: 255

Formato: 22x15

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 172.800
del marketing a la estrategia competitiva
A través de la integración de los enfoques de la estrategia empresaria y la psicología cognitiva, esta nueva versión de Mayonesa presenta paso a paso la metodología de la competitividad que hoy potencia a La anterior versión de marketing. Los conceptos, procesos y técnicas expuestos aquí, adaptados a las continuas transformaciones del mercado y los consumidores, se ilustran con su aplicación en la práctica en empresas ficticias y personajes inventados, pero con problemas y conductas reales, extraídos de la vasta experiencia de su autor en la especialidad. Dada esta característica, la obra constituye una guía accesible para el entrenamiento y la actualización de todos aquellos interesados en el desarrollo competitivo sostenible de sus organizaciones.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados