Medios de Comunicación y Opinión Pública

Autor: DAdamo, Garcia Beaudoux y otros

ISBN: 9788448156763

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 206

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 216.000
EN ESTE LIBRO SE REALIZA UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LAS PRINCIPALES TEORÍAS, DESDE LAS CLÁSICAS SURGIDAS A PRINCIPIOS DE SIGLO XX HASTA LAS MÁS CONTEMPORÁNEAS, REFERIDAS AL ESTUDIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SUS CONSECUENCIAS PRA LA SOCIEDAD. EL CONCEPTO DE OPINIÓN PÚBLICA, FRECUENTE OBJETO DE CONTROVERSIAS, ES TAMBIÉN EXAMINADO DADA SU ÍNTIMA RELACIÓN CON LA COMUNICACIÓN DE MASAS. SE PRESENTA UNA CLASIFICACIÓN DE SU NUMEROSAS DEFINICIONES, A LA VEZ QUE SE PROPONE UN ENFOQUE ALTERNATIVO PARA SU ELUCIDACIÓN.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados