Mercadotécnia

Autor: Fischer de la Vega, Espejo Callado

ISBN: 9786071513922

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 5

Páginas: 340

Formato: 21x27x1.6

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 396.000
Cantidad:
Texto para un curso introductorio a la mercadotecnia para mercado B, en los primeros dos semestres. Materias: Fundamentos de mercadotecnia, Mercadotecnia y Mezcla de mercadotecnia.?

El lector latinoamericano obtendrá los conocimientos básicos con una aplicación latinoamericana, lo que le permitirá tener una acertada toma de decisiones en el área comercial.?

El enfoque en esta edición es en las redes sociales y la mercadotecnia digital como una práctica común en el entorno de los negocios actuales.?

Capítulo sobre mercadotecnia en las PyME.?

¡Nuevo! Capítulo sobre mercadotecnia en las micros, pequeñas y medianas empresas.?

¡Nuevo! Capítulo 16 se tratan temas de mercadotecnia en mercados específicos.
1. Aspectos generales de la mercadotecnia
2. Administración de la mercadotecnia
3. Entorno de la mercadotecnia
4. Mercado y segmentación de mercados
5. Comportamiento del consumidor
6. Investigación de mercados
7. Estrategia de producto
8. Estrategia de precio
9. Estrategia de distribución
10. Estrategia de promoción de ventas
11. Estrategia de publicidad
12. Estrategia de fuerza de ventas
13. Marketing digital
14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs)
15. Mercadotecnia internacional
16. Mercadotecnia especializada
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados