Mercadotecnia

Autor: Claudio Maubert Viveros

ISBN: 9786071732675

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 3

Páginas: 164

Formato: 15x23x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 165.600
Los elementos tangibles e intangibles de cada producto o servicio . La Experiencia aparejada con el servicio . Mercadotecnia a través de las redes sociales . Hábitos de uso de internet y su relación
Cantidad:
Los tiempos que corren están marcados por el signo de la mercadotecnia, el conjunto de estrategias y técnicas que permiten al consumidor elegir libremente entre diferentes productos, bienes o servicios, y a los productores y proveedores aumentar, más que la oferta, la demanda.

El presente texto constituye un curso básico de mercadotecnia en el que los lectores podrán conocer desde los orígenes de esta disciplina, su desarrollo y los métodos que utiliza para lograr sus objetivos, hasta los medios de promoción que emplea.

El enfoque de este libro parte de que los aspectos teóricos de la mercadotecnia han permanecido a través del tiempo, lo que puede variar son sus prácticas,las cuales se adaptan según el lugar de que se trate. Por ello, para el ámbito latinoamericano el autor aplica los principios del mercado de acuerdo con las ideas y experiencias de autores nacionales.

Los temas de este libro contribuirán a que el lector sea capaz de incorporar la mercadotecnia a sus propias actividades comerciales, de negocios o empresariales, e incluso llevarlos a su vida personal.
* Origen de la mercadotecnia
* La mercadotecnia y el medio
* Mercado y segmentación de mercado
* Comportamiento del consumidor
* Producto
* Canales de distribución (plaza)
* Precio
* Promoción
* Publicidad
* Mercadotecnia de servicios
* Mercadotecnia digital
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados