CONTENIDO. TELEMERCADOTECNIA, Caracteríticas de la venta por teléfono, Usos, Aspectos económicos de la comunicación telefónica, El guión telefónico, mercadotecnia en la recepción de llamadas telefónicas. INVESTIGACION: versus pruebas de mercado, Propósitos, Métodos, y sobre comunicación no verbal. PRUEBAS DE MERCADOTECNIA. Tablas de probabilidad, Precauciones para elaborar las pruebas, de medios impresos, Periódicos, de formato, Medios de difusión, Estrategia de pruebas. POSICIONAMIENTO: Vertical, Horizontal, Establecimiento de una posición. TACTICAS CREATIVAS. Los siete elementos del éxito creativo, mercado meta, Presentación del producto, Mecanismos para captar y mantener la atención, Factores de comodidad, Incentivos de respuestas inmediata, Credibilidad, Un plan de trabajo creativo. EL ARTE DE REDACTAR TEXTOS PUBLICITARIOS. La publicidad es difícil y otros enfoques, una fórmula sencilla, En sus marcas, listos... Fuera, Algunas consideraciones generales, Evaluación del texto publicitario, un tributo a los redactores de textos publiciarios. DIRECCION ARTISTICA. cinco principios de los bocetos (Layouts), Algunos detalles, Equipo básico para los directores artísticos, Indice.