Mercadotecnia Directa - 3 Tomos

Autor: Edward L. Nash

ISBN: 9684221150

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 442

Formato: 24x17x4.2

Cant. tomos: 3

Año: 1989

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 30.000
Estrategia, planeación y ejecución
Cantidad:
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CONTENIDO. TELEMERCADOTECNIA, Caracteríticas de la venta por teléfono, Usos, Aspectos económicos de la comunicación telefónica, El guión telefónico, mercadotecnia en la recepción de llamadas telefónicas. INVESTIGACION: versus pruebas de mercado, Propósitos, Métodos, y sobre comunicación no verbal. PRUEBAS DE MERCADOTECNIA. Tablas de probabilidad, Precauciones para elaborar las pruebas, de medios impresos, Periódicos, de formato, Medios de difusión, Estrategia de pruebas. POSICIONAMIENTO: Vertical, Horizontal, Establecimiento de una posición. TACTICAS CREATIVAS. Los siete elementos del éxito creativo, mercado meta, Presentación del producto, Mecanismos para captar y mantener la atención, Factores de comodidad, Incentivos de respuestas inmediata, Credibilidad, Un plan de trabajo creativo. EL ARTE DE REDACTAR TEXTOS PUBLICITARIOS. La publicidad es difícil y otros enfoques, una fórmula sencilla, En sus marcas, listos... Fuera, Algunas consideraciones generales, Evaluación del texto publicitario, un tributo a los redactores de textos publiciarios. DIRECCION ARTISTICA. cinco principios de los bocetos (Layouts), Algunos detalles, Equipo básico para los directores artísticos, Indice.
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