Mercadotecnia en Perspectiva

Autor: Machado Gómez, Andrade Torres

ISBN: 9786071723871

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 168

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 174.800
Reflexiones y casos Integración del plan de mercadotecnia Tipología del marketing de servicios La base social de la mercadotecnia Estudios de caso
Cantidad:
En esta introducción a los mercados, los autores describen los principales instrumentos, mercados e instituciones; el texto fue escrito, por una parte, para los lectores que necesitan tener una visión sencilla, pero a la vez autorizada y completa sobre el funcionamiento de los sistemas financieros modernos y, por otra, para quienes trabajan en las finanzas y la banca que requieren una guía acerca de la vasta gama de mercados e instrumentos. La obra también se dirige a los estudiantes de mercadotecnia y negocios que tratan de obtener un buen conocimiento sobre las actividades realizadas por el sector de servicios financieros, así como a los inversionistas que desean entender mejor la gama de instrumentos disponibles para ellos y la forma en que estos valores son emitidos y negociados.

El texto aborda los temas fundamentales de la mercadotecnia a través de conceptos básicos, antecedentes, desarrollo de problemas, resúmenes, estudio de casos y preguntas de reflexión.
-Planeación estratégica del marketing

-Sistemas de inteligencia comercial

-Marketing de servicios

-Mercadotecnia social

-Marketing internacional
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados