Metodología de la Tesis

Autor: Antonio Luna Castillo

ISBN: 9789682451614

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 130

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 136.800
la investigación científica/plan de trabajo/marco teorico/los ultimos pasos
De la gran diversidad de libros especializados en metodología para la elaboración de tesis, la mayoría sólo explican teóricamente las etapas del trabajo de investigación y muy pocos proporcionan ejemplos gráficos que facilitan el diseño y desarrollo de dichos trabajos.
En Metodología de la tesis, el autor ilustra gráficamente su trabajo y propone metodologías concebidas para desarrollarse en las ciencias sociales, pero más específicamente en el sector educativo. La obra se diseñó a partir de tres grandes bloques: el planteamiento del problema, la formulación de la hipótesis y la comprobación empírica de ésta. Asimismo, los ejemplos ilustrados a lo largo de toda la obra ayudan a estructurar fácilmente la metodología que responda a las necesidades del objeto de estudio.
La obra es muy útil para pasantes, profesores de seminarios y asesores que tengan el compromiso de elaborar o asesorar una tesis y que, sin embargo, no estén inmersos en el campo de la investgación. Tiene el objetivo también de ser un instrumento para que pasantes de las diferentes instituciones de educación superior elaboren sus trabajos y obtengan así sus títulos profesionales.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados