Miradas a la educacion que queremos

Autor: Joan Domenech

ISBN: 8478274138

Editorial: Graó, Editorial

Edición: 1

Páginas: 117

Formato: 21x20x1

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 40.000
Cantidad:
Este libro se dirige a todas aquellas personas que creen que la educación es un instrumento clave en el proceso de hacernos cada vez más humanos; y que creen que esto es así para poder asegurarle un futuro al planeta, un futuro que, en definitiva, es el de todos y cada uno de nosotros.
El libro es una selección de palabras y de fotografías que quieren representar una mirada calidoscópica al mundo de la escuela y de la educación. Las palabras que definen una manera de entender la escuela no deben ser opuestas, sino que pueden formar parte de una realidad observada desde diferentes puntos de vista: educación e instrucción, placer y esfuerzo, espontaneidad y planificación... Las palabras nos han llevado a textos que nos invitan a reflexionar sobre qué escuela queremos para nuestros hijos e hijas.
Junto a las palabras, la mirada sensible de Joan Guerrero, el fotógrafo de la vida, nos abre una ventana al mundo y a la escuela, complementando nuestras reflexiones y multiplicando nuestras miradas.
Una mirada esperanzada y optimista a la educación que necesita nuestra sociedad.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados