Moda, economía y sociedad

Autor: Marcia Veneziani

ISBN: 9788418049170

Editorial: Experimenta Libros

Edición: 1

Páginas: 173

Formato: 20.5x14.5x1

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 288.000
Cantidad:
¿Qué vinculación existe entre el dinero y la moda? ¿Qué nos revela el consumo ostentoso acerca del ser humano que lo ejecuta y de los objetos que lo provocan? ¿Es nuestra época la única que ha consolidado esa alianza entre moda y consumo, o es posible encontrar momentos históricos de similar contextura? ¿Qué autores podrían colaborar con este proceso de indagación? La lectura rápida de cualquier revista de actualidad nos revela la existencia de un mundo del lujo y de la sofisticación que es entregado a un público masivo que aspira integrarse a él.
Este impulso inspiración al llega a través de los contenidos y de las páginas de publicidad.
El ideal de esta vida ostentosa tiene su punto de lanza: la moda.
De ahí que sea legítimo interrogarse: ¿qué vinculación existe entre el dinero y la moda? ¿Qué nos revela el consumo? ¿Qué nos dice de quién compra y persigue objetos de moda? ¿Es nuestra época la única que ha consolidado esa alianza entre moda y consumo, o es posible encontrar momentos históricos de similar contextura? ¿Qué autores podrían colaborar con este proceso de indagación?
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados