Modelo de Desarrollo Parlamentario

Autor: Alcántara Soria, Alvarado Briones y otros

ISBN: 9786071702036

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 268

Formato: 23x15X1,3

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 273.600
Marco jurídico del parlamento, el trabajo en equipo, humanismo político y proyección legislativa
Cantidad:
La tarea parlamentaria en todo el mundo es reconocida como trascendental en la vida política y democrática de las naciones. Como tal, debemos reconocer la importancia que tiene la misma en la realidad histórica que nuestro México vive actualmente. Esta obra reúne las buenas experiencias que, en el pasado, se tradujeron en éxitos legislativos.

En la elaboración del Modelo de Desarrollo Parlamentario del Partido Acción Nacional, participaron en los temas de Imagen, Comunicación Social y Relaciones; Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, con aprendizaje de políticas legislativas estatales de desarrollo social y de interacción con los delegados federales; Juan Marcos Gutiérrez González, sobre la evolución de la dimensión municipal y federalista tan trascendente para los fundadores; Roberto Gil Zuarth, con perspectivas sobre los legislativos desde ámbitos internacionales; Fauzi Hamdan Amad, con la visión de los órganos superiores de Fiscalización y el sistema de Auditoría correspondiente; a Jorge Lara Rivera le asignamos una lectura al día de los aspectos doctrinales de Acción Nacional con proyección legislativa; a Paula Soto Maldonado, el tema de políticas legislativas con la visión de equidad y género y a Gabriel García Colorado la elaboración r del documento sobre las instancias de asesoría, asistencia y apoyo a los parlamentarios.

En esta,eqición, el lector encontrará las nuevas leyes y propuestas que han reforzado las instituciones democráticas de nuestro país y los resultados de la propuesta de Acción Nacional para combatir la pobreza e incrementar la fuerza y autonomía del Municipio. Con este Modelo de Desarrollo Parlamentario los autores confían en que los legisladores actuales y futuros de Acción Nacional den al partido y a México, precisamente eso, futuro.
* Marco jurídico del parlamento

* El trabajo en equipo

* Humanismo político y proyección legislativa
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados