Más allá de la competencia

Autor: Edward De Bono

ISBN: 9789501250510

Editorial: Paidos Editorial

Edición: 1

Páginas: 319

Formato: 19x12.5x1.7

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 252.000
La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa
Cantidad:
Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también las empresas. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear monopolios de valor fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público con las realidades del contexto en que se decide una compra. Según esto, entonces, la competencia ha dejado de ser la clave del éxito y es preciso un gran salto de la imaginación para llevar la empresa más allá de la competencia, transformándola en líder del mercado.Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición donde los conceptos son tan importantes como la tecnología. Un universo donde, al momento de la compra, disponer de un lugar para estacionar es un valor añadido del producto a adquirir; de la misma forma que, para quienes gustan del chocolate, poder elegir uno light hace una diferencia.Una lectura imprescindible, en suma, para aprender cómo mejorar la posición de las empresas en el mercado.
Introducción

1. ¿Qué hay de malo en los fundamentos?

2. Recientes tendencias en el pensamiento

3. Complacencia

4. Las cuatro ruedas del pensamiento humano

5. Conceptos e información

6. Sur/ Petition versus competencia

7. Palabras, trampas y peligros

8. Las tres etapas de la empresa

9. Valores integrados

10. Valores y valufactura

11. Notación de valores

12. Creatividad seria

13. Diseño de conceptos

14. Investigación y desarrollo de conceptos

15. Resumen

Índice analítico
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