Método asertivo de comunicación con CD

Autor: Ocampo Ramírez, Vázquez Sánchez

ISBN: 9789682466342

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 145

Formato: 23x13x1,5

Cant. tomos: 1

Año: 2002

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 216.000
Guía para padres de familia, profesionales y líderes en general
Por lo general, la forma de comunicarse de las personas que se encuentran inmersas en un conflicto de tipo emocional (ira, celos, rebeldía, etc), es confusa y deficiente, lo cual denota cómo predomina el inconsciente sobre el modo de actuar de la razón.
Los creadores dle método asertivo de comunicación (MAC), Noel Ocampo y Silvia Vázquez, muestran a los lectores su sistema para modificar actitudes y conductas inadecuadas que bloquean y limitan la capacidad funcional de los individuos, los hacen pensar, sentir y actuar con inseguridad, temor, agresividad y torpeza.
La persona puede superar dichos comportamientos sustituyendolos por nuevos patrones de comunicacion asertiva, como lo explican los autores de este libro. Su propósito es transformar al niño inseguro en niño seguro, al adulto prejuicioso en adulto asertivo, cambio que es posible gracias al conocimiento y la práctica de la comunicación asertiva en la vida cotidiana, tanto en el hogar como en la escuela y en la comunidad.
La práctica del MAC por parte de niños y adultos contribuye a la formación armónica e integral de los estudiantes en la etapa adolescentes, así como al desattollo de nuevos líderes, padres, maestros, directivos, que sepan conocer y entender sus necesidades y formas de comunicación, e inculcar en ellos valores y actitudes positivas hacia el estudio y el trabajo. Cap. 1. Cada cosa u objeto en el universo tiene una estruc-
tura, por ejemplo una estrella, un árbol, un libro
o una aguja

Cap. 2. Nuestro ego o personalidad y su relación con lo
aprendido a través de la comunicación

Cap. 3. Lecturas especiales para la práctica de la comuni-
cación asertiva

Cap. 1. Cada cosa u objeto en el universo tiene una estruc-

tura, por ejemplo una estrella, un árbol, un libro

o una aguja

Cap. 2. Nuestro ego o personalidad y su relación con lo

aprendido a través de la comunicación

Cap. 3. Lecturas especiales para la práctica de la comuni-

cación asertiva
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados