Métodos de investigación para el diseño de productos

Autor: Milton, Rodgers

ISBN: 9788498017120

Editorial: Blume, Editorial

Edición: 1

Páginas: 192

Formato: 28x21.5

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 504.000
En este libro se analizan los métodos de investigación enfocados específicamente al diseño de productos. Se incluyen prácticos casos de estudio y tutoriales que le servirán como fuente de información, inspiración y ayuda para poder llevar a cabo mejores investigaciones sobre diseño de productos.

Los diseñadores de producto deben dominar los métodos de investigación, ya que su trabajo consiste en buena parte en observar a las personas, formular preguntas, buscar información, generar ideas y ponerlas a prueba para dar con las soluciones a sus problemas.

Puntos Clave:

* Una explicación detallada de los métodos tradicionales y actuales de investigación y su relación con el diseño de productos.

* Tutoriales explicados paso a paso y casos de estudio ilustrados que incluyen el trabajo de destacados diseñadores.

* Una interesante obra que muestra cómo los métodos de investigación pueden ayudar a los diseñadores a dar respuesta a los problemas con los que se encuentran los consumidores del siglo xxi.
Introducción

1. ¿Qué es la investigación para el diseño de productos?
2. Observar
3. Aprender
4. Preguntar
5. Fabricar
6. Comprobar
7. Evaluar y seleccionar
8. Comunicar

Resumen
Glosario
Recursos
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados