Muñeca

Autor: Richard H. Gelberman

ISBN: 8471012278

Editorial: Marban Libros S. L.

Edición: 1

Páginas: 416

Formato: 30x22x2.5

Cant. tomos: 1

Año: 1999

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 200.000
Master en cirugía ortopédica
Cantidad:
Máster en Cirugía Ortopédica es una serie de libros diseñada para proporcionar un acceso directo y detallado a las técnicas preferidas por aquellos cirujanos ortopédicos considerados internacionalmente como maestros en su especialidad. Los coordinadores de los diferentes volúmenes son especialistas que, a través de sus investigaciones y dedicación docente, han merecido el unánime reconocimiento. Los autores de los capítulos, seleccionados por su experiencia y destreza, presentan las técnicas de una manera excepcional, aportando al lector sus particulares perspectivas y observaciones.

Estos atlas se han concebido para ayudar a tratar los problemas de la práctica diaria. Se describen, tanto las técnicas más complicadas, como aquéllas de menor dificultad.

Estos libros nos introducen en quirófano y nos permiten mirar por encima del hombro de los cirujanos mientras trabajan. Las fotografías en color y los dibujos que acompañan al texto nos guían paso a paso en todo el proceso quirúrgico.

La sabiduría y maestría encontradas en estas páginas permiten al cirujano emprender procedimientos quirúrgicos con mayor confianza y perfección.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados